Noticias Internacionales

Raúl De Molina sigue disminuyendo de peso y se convierte en ejemplo perfecto de inspiración

Raúl De Molina es el ejemplo perfecto de que cuando quieres hacer un cambio si se puede lograr

Por Carolina Gómez

Raúl De Molina es el ejemplo perfecto de que cuando quieres hacer un cambio si se puede lograr
Raúl De Molina es el ejemplo perfecto de que cuando quieres hacer un cambio si se puede lograr
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Raúl de Molina no deja de inspirar a todos aquellos que quieren hacer un cambio drástico en su vida, si bien la parte física para muchos puede resultar un tanto abrumadora ya que que todos los seres humanos sin excepción, tenemos un pero, pero afortunadamente cuando también se cambia de mentalidad y la salud está de por medio la fuerza de voluntad e inspiración hacen de las suyas para lograr objetivos, como puede ser la pérdida de peso.

El presentador de “El gordo y la flaca”, ha sorprendido de un año para acá, por su gran pérdida de peso y muchos se preguntan que cuál es su secreto o la receta perfecta para llevar una dieta equilibrada. 
Afortunadamente Raúl con su simpatía, compartió su proceso para poder llegar a su peso ideal.

Raúl de Molina más que feliz

En estos últimos días Raúl se ha mostrado muy feliz, pero hace poco compartió un momento con su compañera Lili Estefan, donde la presentadora cubana lo enalteció con halagos, a lo que Raúl sin problema le respondió: 

"Lili me dice esto porque esta mañana yo le mandé una foto, le dije 'estoy en este peso', le dije 'lo menos que he pesado desde el 2008'. Se lo mandé temprano en la mañana, como a las 8 y media de la mañana, estaba feliz", manifestó Raúl.

El conductor se ha sometido a un tratamiento médico a base de inyecciones de semaglutida, que ayudan a mandar ciertos receptores a el estómago y el intestino que los bolquean, provocando una sensación de saciedad, y por ende te hace comer menos logrando así la evidente pérdida de peso.

Raúl confesó que se ha sentido muy bien, ya que desde el 2008 no tenía el peso que tiene hoy, se le apluaude mucho al presentador por lo que está logrando para su persona, ahora la única preocupación será que si sigue así, se tendrá que cambiar el nombre de su programa que lo ha caracterizado por muchos años. 

 


Más noticias