Noticias Internacionales

25 años de El Gordo y la Flaca: antes y después de Lili Estefan y Raúl De Molina

El programa de farándula cumple más de dos décadas y este es el antes y después de sus conductores

Por Carolina Gómez

El programa de farándula cumple más de dos décadas y este es el antes y después de sus conductores
El programa de farándula cumple más de dos décadas y este es el antes y después de sus conductores
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 2023, el programa de farándula que ha sido referente para muchos en el medio del espectáculo, llega a sus primeros 25 años, y aunque desde hace un par de meses comenzaron los rumores que apuntaban a que el show estaría por llegar a su fin tras la decisión del Gordo de emprender una nueva vida en Europa mucho más tranquila, rumores iniciados por el programa de YouTube ‘Chisme no Like’.

Aún con estos rumores, los presentadores iniciaron con su serie de festejos desde hace ya varios meses, donde no sólo han recordado los primeros episodios, sino las entrevistas y los momentos más memorables a lo largo de estas más de dos décadas.

Un día como hoy pero de 1998, fue cuando Lili Estefan y Raúl de Molina, tuvieron su primer programa en Univisión

“Muy buenas tardes y finalmente bienvenidos al Gordo y la Flaca, soy Raúl de Molina junto a Lili Estefan” dijo Raúl en el primer programa que tuvieron hace 25 años, mientras que Lili respondió “Yo soy la Flaca, él es el Gordo”.

Desde ahí ambos rápidamente se posicionaron en el mundo de la farándula como grandes maestros de este tipo de shows, siendo hasta de confianza para los artistas y es que celebridades de todo el mundo, les han dado entrevistas muy reveladoras.

La Flaca con 31 años de edad, mientras que Raúl con 39 años, comenzaron este camino que los llevó a ser de los más vistos en Univisión, siendo también de los programas más longevos de la televisión hispana, donde tienen un lugar muy importante ante la audiencia.

Así lucen ahora

Aunque Raúl ha tenido altas y bajas en cuanto a su peso, ahora el Gordo luce más aplicado que nunca con este tema y ha perdido decenas de libras, lo cual lo hace verse muy distinto a cómo llegó al primer programa de ‘El Gordo y la Flaca’, donde sí eran mucho más jóvenes ambos, pero ahora han demostrado que los años les han sentado muy bien a ambos.

Por otro lado, Lili también ha tenido una vida muy distinta en estos 25 años, y es que no sólo se divorció del padre de sus hijos, sino que también hoy luce más hermosa que nunca, y su estilo ha ido cambiando conforme a lo que dictan las tendencias, siendo la conductora más fashionista de la pantalla hispana, además de cambiar el estilo de su cabello varias veces, corto, largo, ondulado o lacio.


Más noticias