Noticias México

Wendy y Nicola los nombres más populares en los registros civiles mexicanos

Desde que inició el fenómeno de LCDLF ha tenido un efecto grande en la sociedad mexicana

Por Carolina Gómez

Desde que inició el fenómeno de LCDLF ha tenido un efecto grande en la sociedad mexicana
Desde que inició el fenómeno de LCDLF ha tenido un efecto grande en la sociedad mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas ocurrió algo que suele pasar con las series, películas y novelas de moda, para empezar existen protagonistas o villanos que se vuelven entrañables y al momento de que traspasa las pantallas, algunos adoptan los nombres de sus personajes favoritos y los suelen adjudicar a los hijos y a las mascotas depende del caso 

 

En México no fue la excepción con este tipo de fenómenos, ahora con la popularidad que tuvo LCDLF, los registros civiles se empezaron a llenar de nombres que hace dos meses y medio no figuraban tanto como es el día de hoy. 

 

Nicola y Wendy los nombres más populares en los registros civiles mexicanos 

Tras el éxito que tuvo el reality “La Casa de los Famosos” los registros civiles de México se empezaron a percatar de un fenómeno que hace rato no ocurría. 

Como se mencionó anteriormente, siempre que hay una novela o serie de moda muchos nuevos padres de familia, adoptan los nombres de los personajes de moda y nombran a sus hijos o mascotas como ellos. 

En este caso la popularidad de los nombres Wendy y Nicola empezaron a aparecer en las nuevas actas de nacimiento, y no solo eso si no también los del resto del Team Infierno. 

En Tampico, Tamaulipas fue más visible este fenómeno al llegar a registrar a las criaturas de dicha región con los nombres de Wendy, Alfonso, Sergio, Nicola y hasta el nombre de “Apio”. 

Si bien, no hubo Emilios tal vez por que hace muchos años fue un nombre muy popular y ya hay demasiados, pero por recomendaciones de Carlos Castillo Sánchez Castillo, oficial segundo del Registro Civil de Tampico, Tamaulipas, la recomendación es que piensen bien en el nombre de sus hijos e hijas, para evitar el bullying, además aseguró que hay personas que quieren registrar a sus bebés hasta con nombres de personajes de videojuegos. 

 

 


Más noticias