Noticias México

Todavía no muere y ya se están disputando la herencia de Silvia Pinal

La primera actriz aún no fallece pero la familia ya está acomodando la herencia de la conductora de “Mujer Casos de la vida real” 

Por Carolina Gómez

La primera actriz aún no fallece pero la familia ya está acomodando la herencia de la conductora de “Mujer Casos de la vida real” 
La primera actriz aún no fallece pero la familia ya está acomodando la herencia de la conductora de “Mujer Casos de la vida real” 
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia de la primera actriz Silvia Pinal, está tratando de poner un orden en la herencia que dejará la intérprete de “Maria Isabel”, en caso de que esta parta en algún momento. 

Y es que aunque suene cruel o frívolo, la edad y la salud de la actriz han preocupado en distintas ocasiones a la familia de la dinastía Pinal, así que estos prefieren evitarse malos entendidos futuros. 

Pero la cosa no solo queda ahí, el tema de la herencia va mucho más allá… hace poco la que antes fungía como la pareja de Luis Enrique Guzmán, la señora Mayela Luna trae pleito casado con la dinastía Pinal ya que se alega, si Apolo el hijo de estos dos, formaba parte o no de la herencia de Doña Silvia Pinal.   

 

Mayela Laguna afirma que “Apolo” si es hijo de Luis Enrique Guzmán 

Todo comenzó, cuando la familia Pinal intentó modificar el testamento de la conductora de “Mujer Casos de la vida real”, si bien empezaron a circular fuertes rumores de que unos entraban a la herencia y otros salían sin titubear. 

La familia Pinal, pedía una prueba de paternidad a Mayela Laguna para asegurar que “Apolo” era hijo legítimo de Luis Enrique, esto con el propósito de poder agregarlo o no al testamento. 

“No le hizo dudar nada, lo que pasa es que para el testamento de mi suegra (...) cuando lo hizo, mi hijo todavía no estaba ahí. Ahora que lo querían renovar (...) alguien por ahí les pidió que hicieran una prueba para comprobar que realmente era (hijo de Luis Enrique)”, confesó Mayela Laguna en entrevista con Silvia Olmedo. 

Y aunque Luis Enrique nunca dudó en que él era el padre verdadero, según Mayela por presión de la familia Pinal, este le realizó una prueba de ADN de dudosa procedencia a sus espaldas. 

Laguna afirma que el niño les ha dado un gran amor y es por eso que lo quisieron agregar en el testamento, además que confirmó que Alejandra Guzmán saco de la ecuación a su hija Frida Sofía, dejando ese lugar tal vez para Apolo. 

Por ahora Luis Enrique llevará ante los juzgados el caso donde se tendrá que realizar una prueba de ADN oficial, para confirmar o desmentir la paternidad. 

 

 

 

 luego de que se rumoraba que Alejandra Guzmán, había    


Más noticias