Noticias México

"Mi viejo era el rey del porro" Cristian Castro hizo fuertes declaraciones de su padre "El loco Valdés"

El fallecido Manuel ´el Loco´ Valdés había confesado años atrás que tenía un hábito prohibido y su famoso retoño Cristian Castro lo confirmó

Por Carolina Gómez

El fallecido Manuel ´el Loco´ Valdés había confesado años atrás que tenía un hábito prohibido y su famoso retoño Cristian Castro lo confirmó

Como es bien sabido, Cristian Castro no tiene pelos en la lengua al hablar de su vida privada, pues siempre ha respondido con total franqueza cuando se le hacen preguntas incómodas por ejemplo el por qué se distanció de Luis Miguel, sus problemas con sus ex, en fin, ha hecho varias declaraciones que lo han catapultado como una de las celebridades más controvertidas del medio.

 

Y la más reciente no se queda atrás, pues en el famoso programa argentino Noche al dente señaló sin tapujos que, “Mi padre era el rey del porro” y agregó que dicho hábito lo tuvo hasta los 90 años. Pero no siempre lo hizo con fines recreativos, pues al final de sus días no le quedó de otra al famoso cómico que recurrir a la planta por motivos de salud.

Eso lo declaró años atrás otro de sus hijos Marcos Valdés, pues compartió que para que su padre se recuperara del tumor que tenía en la cabeza todos los días tomaba gotitas de Cannabis ya que los médicos se las habían recomendado, pues en estos casos son permitidas para aminorar los dolores y recuperar fuerzas ante tan terrible enfermedad.

Esto le hizo recuperar peso,  para mantenerlo con buen ánimo y con ganas por volver a trabajar hasta sus últimos días  en agosto de 2020. Lo mejor de todo es que pese a la conflictiva relación que llevaron El gallito feliz y su padre, pudieron reconciliarse y aprovechar los últimos años que le quedaron de vida en forma armoniosa.

 

Cristian Castro quisiera entrarle también a la plantita verde

El hijo también de la famosa Verónica Castro, como ya es su costumbre, volvió a causar revuelo al confesar que, aunque él no es un consumidor de la plantita, le encantaría poder hacerlo, pero que él lo ve de otra forma pues sus dos padres vivieron la época del Amor y paz donde este tipo de prácticas eran comunes.

 

 

 

Temas


Más noticias