Noticias México

La sombra de Belinda todavía persigue a Lupillo Rivera

¡No lo superan! A cuatro años de su ruptura, los fans y músicos del Toro del corrido no dejan de recordarle a su ex 

Por Carolina Gómez

¡No lo superan! A cuatro años de su ruptura, los fans y músicos del Toro del corrido no dejan de recordarle a su ex 
¡No lo superan! A cuatro años de su ruptura, los fans y músicos del Toro del corrido no dejan de recordarle a su ex 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha pasado bastante tiempo desde que el hermano de la fallecida Jenni Rivera terminó su romance con Beli, mismo que fue fugaz pero tan intenso que hasta el cantante se tatuó la cara de la ojiverde en su brazo izquierdo. Tras la ruptura, el cantante de música regional no solo se limitó a quitarlo de su piel, sino también trato de evitar hablar de ella a como diera lugar.

 

La guapa cantante significó tanto para él que llegó a confesar que nunca había amado tanto a alguien y que habría sido capaz de todo por ella: “Es una mujer bella y siempre va a a ser un hermoso recuerdo en mi vida”, compartió. Y aunque la relación duró solo 5 meses, el impacto del romance en la gente fue tal ¡qué hasta el día de hoy se la recuerdan cada vez que pueden!

Van varias veces que en las presentaciones que Rivera da en México sus fans le piden a gritos que cante El baile del sapito, melodía que fue uno de los más grandes éxitos de Beli cuando era niña. Siempre se negaba diciendo que no se la sabía, pero fue en noviembre de 2022 y ante la insistencia del público que sus músicos terminaron tocando la pieza, misma que bailó animosamente.

En esa ocasión comentó en una entrevista que sus músicos lo sorprendieron mucho al tocar la tierna y contagiosa canción: “Mi banda no tiene vergüenza, me gusta mucho convivir con ellos pero ahora sí se pasaron”. Y cuando todo apuntaba a que el asunto había quedado en el olvido, se lo volvieron hacer en su más reciente recital.

 

¡Al parecer no se librará nunca!

Fue el pasado 15 de septiembre, durante la conmemoración de las fiestas patrias que el intérprete de Grandes Ligas se presentó en el Estado de México y fue ahí donde sus músicos le tocaron y le bailaron el famoso tema, ante un Lupillo visiblemente apenado. Pero después vino su revancha, pues canto el tema La tóxica con dedicatoria especial: "Va para todas ellas que nos sacan de onda”, dijo.


Más noticias