Noticias México

Emilio ya no es ni “Osorio” ni “Marcos”, tras polémica con Bobby Larios

Emilio ya no quiere usar los apellidos de sus padres por esta poderosa razón

Por Carolina Gómez

Emilio ya no quiere usar los apellidos de sus padres por esta poderosa razón
Emilio ya no quiere usar los apellidos de sus padres por esta poderosa razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Osorio Marcos ha aumentado mucho su popularidad debido a su participación dentro del reality show “La Casa de los famosos” a pesar de que ya había participado en distintos proyectos televisivos, se robó los corazones de la audiencia debido a su noble personalidad y su manera de “escuchar” conversaciones.

Dentro del reality, algunos de los integrantes decidieron nombrarlo “Halcón” (o “Niño Paloma, según Wendy Guevara) debido a su peculiaridad de escuchar conversaciones (y más las ajenas), y comunicarlas a su famoso “Team infierno”. 
Esto con el propósito de saber quién hablaba mal de ellos o para poder defenderse de aquellos que amenazaban con sacarlos de la casa.

¿Por qué Emilio se quitó los apellidos de sus papás?

La controversia empezó desde que muchos internautas comenzaron con la teoría de que Emilio no era hijo biólogo del productor Juan Osorio, si no del actor Bobby Larios, con quien su madre en algún punto de su vida tuvo un polémico romance.

Los cibernautas sembraron la semilla de la incertidumbre con información falsa, y hasta unos se dieron el tiempo de usar aplicaciones de parentesco, donde fundían las facciones de todos los involucrados para saber a quien se parecía más Emilio, dando un resultado más acertado con Larios a que con Osorio. Pero esto quedó desmentido, ya que Emilio ya había nacido cuando Niurka conoció a Bobby Larios.

¿Y en cuánto a los apellidos? Emilio confesó que esto lo hace con el propósito de que lo reconozcan a él por su trayectoria más que por ser el hijo de Niurka y Juan Osorio, el joven quiere crear su propia carrera, además de que se siente más cómodo con el apodo que le adjudicaron sus compañeros del reality y la gente que votó por él, advirtió que de ahora en adelante usará su sobrenombre para sus futuros proyectos.

Y la realidad es que lo de Bobby no tiene nada que ver, más que uno que otro cizañoso que anda por las redes tratando de meter más morbo donde no existe. 


Más noticias