Noticias México

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ¡protagonizan fuerte pelea en restaurante!

Los pleitos no cesan y las puertas del divorcio podrían estar a la vuelta 

Por Carolina Gómez

Los pleitos no cesan y las puertas del divorcio podrían estar a la vuelta 
Los pleitos no cesan y las puertas del divorcio podrían estar a la vuelta 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Salinas no deja de estar en el ojo del huracán y desafortunadamente se lleva entre los escándalos a su aún esposa Elizabeth Álvarez. 

Hace algunos meses el actor mexicano protagonizó uno de las polémicas más mediáticas y penosas, justo afuera de los foros de televisa, se le captó besándose con otra mujer que claramente no era Elizabeth, fuentes cercanas aseguraron que la susodicha fungía como nutrióloga de Salinas, dejando expuesta su infidelidad. 

Anna Paula Guerrero fue la tercera en discordia, y mucho se le cuestionó sobre su  accionar, incluso unos llegaron acusar que esta lo hizo con toda intención de poner en aprietos al actor. 

Después de unos meses, tanto Álvarez y Salinas salieron a declarar que continuarían como pareja, pero era evidente que la relación se encontraba un tanto fracturada. 

El enfrentamiento entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

No conforme con los conflictos que se le adjudican a Salinas y que insiste estar presente en los medios de comunicación, y no de la mejor manera, en días pasados protagonizó un tremendo zafarrancho con uno de los reporteros del programa “Chisme no like”, y es que no es la primera vez que el actor mexicano se le tacha de temperamental. 

 Hace poco se captó a Jorge Salinas y a Elizabeth Álvarez en un restaurante de la Ciudad de México, donde el alejamiento se notaba indiscutiblemente, la indiferencia era parte del menú y las palabras ni siquiera estaban presentes. 

Algunos medios de comunicación hicieron circular un video del bochornoso momento, en donde se podía observar claramente la molestia de la guapa actriz.

Recientemente Elizabeth Álvarez habló con la prensa rosa, comentando lo siguiente: 

“Sabes qué yo lo tomo sabiendo quién soy, sabiendo lo que tenemos y pues nada, la verdad a veces me sorprende digo 'ay, ¿por qué dicen esto?', pero es normal, entiendo nuestro trabajo y a veces se dan situaciones que uno no puede controlar y no te queda más que seguir adelante, darle vuelta a la página”  manifestó la ojiverde, dando a entender que todavía hay matrimonio para rato. 


Más noticias