Noticias México

Así luce Christian Nodal, después de un largo tratamiento para quitarse los tatuajes de la cara

El cantante de regional mexicano tendría que pagar entre $1,000 y $4,000 dólares por sesión

Por Carolina Gómez

El cantante de regional mexicano tendría que pagar entre $1,000 y $4,000 dólares por sesión

Christian Nodal se ha caracterizado por ser uno de los cantantes del regional mexicano más famosos de la actualidad, pero su talento no solo ha dado de que hablar, ha estado involucrado en diversas polémicas y mucho de ello es su imagen. 

Durante la relación que tuvo con Belinda, los escándalos tocaron a su puerta, y es que mientras estuvo con la guapa ojiverde, Nodal decidió tatuarse los ojos de su entonces prometida en el pecho, su nombre y la palabra “utopía” haciendo referencia a uno de los álbum de la cantante. 

Después de romper su compromiso y todo tipo de vínculo, el estado emocional de Nodal se vio gravemente afectado, y una de las formas de canalizar su “duelo” fue iniciar por cubrir los tatuajes antes mencionados con tatuajes más grandes, posteriormente estos empezaron a tener un tamaño considerable y no dudo en ningún momento que sería buena idea, también hacerlo con su rostro. 

 

Así luce actualmente Christian Nodal, después de someterse a costosos tratamientos 

Sin duda la paternidad cambia radicalmente las cosas y este también es el caso de Christian Nodal, luego de anunciar que sería papá de una hermosa bebita junto a la rapera argentina Cazzu, el cantante de regional mexicano se ha sometido durante unos meses a costosos tratamientos estéticos para retirar los tatuajes que a lo largo de los años se ha realizado en el rostro. 

Una de las declaraciones más fuertes que tuvo el interprete de “botella tras botella” es que no le gustaría que su futura hija lo vea tatuado de la cara, si no todo lo contrario que lo reconociera sin estos. 

Y es que cabe destacar que al iniciar su carrera musical, Christian Nodal no contaba con ningún tatuaje. Conforme el paso de los años empezó por tatuar brazos y manos hasta que decidió seguir con su rostro, además de recordar los polémicos tatuajes que se realizó cuando tenía la relación sentimental con la cantante española Belinda.      

Afortunadamente Nodal ahora está en otra etapa de su vida, feliz y pleno al lado de la futura madre de su primer hija.  

Temas


Más noticias