Noticias México

Anabel Hernández señala a Galilea Montijo y Ninel Conde tienen relación con grupos ilegales

Anabel Hernández revela presuntos vínculos entre celebridades y grupos Ilegales en el mundo del espectáculo 

Por Carolina Gómez

Anabel Hernández revela presuntos vínculos entre celebridades y grupos Ilegales en el mundo del espectáculo 
Anabel Hernández revela presuntos vínculos entre celebridades y grupos Ilegales en el mundo del espectáculo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace dos años, la periodista Anabel Hernández hizo temblar el mundo del espectáculo al confesar que estaba realizando una investigación que presuntamente relacionaba a varias personalidades de la farándula con grupos ilegales; sin embargo, no quiso dar nombres de las famosas hasta que su reportaje estuviera concluido y de acuerdo a ella verificado.

Durante la Feria del Libro de Guadalajara, Anabel Hernández ofreció un acercamiento del contenido de su nuevo libro, en el que menciona abiertamente a Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva, e incluso también se refería a Ninel Conde y sus presuntas relaciones en ese mundo y el espectáculo, dedicándole un capítulo completo a esta última, que nombró “El bombón asesino”.

Según la periodista los datos que expone son verídicos porque cuentan con el testimonio de Celeste, una de las parejas de Arturo Beltrán Leyva, cómo parte fundamental de su investigación.

La escritora asegura que de nuevo volverá a sorprender al mundo del entretenimiento ya que dice contar con más nombres de artistas involucrados con grupos ilegales, lo que dejó abierta la incógnita sobre la información que afirma poseer.

Lo que dice el libro sobre Galilea Montijo

De acuerdo con su fuente “Celeste”, que es madre de uno de los hijos de  Arturo Beltrán Leyva, “Galilea Montijo recibió un bono mensual de hasta 200 mil dólares, lo que equivale a 7 millones de pesos, entre el 2004 y el 2005”, expresó el periódico El Universal.

Recientemente, la conductora de “Hoy”, publicó en sus redes sociales un texto que indica que lleva más de “tres décadas en el medio artístico, sin la ayuda de nadie”, además de expresar que lo mejor de todo es que duerme con la conciencia tranquila.
 


Más noticias