Noticias México

A Talina Fernandez le gustaba practicar la Santeria

Dicen que Talina Fernández empezó a practicar santería desde 1992

Por Carolina Gómez

Dicen que Talina Fernández empezó a practicar santería desde 1992
Dicen que Talina Fernández empezó a practicar santería desde 1992
Síguenos enSíguenos en Google News

Talina Fernandez se dio a conocer por ser una gran periodista y una gran ser humano, luego de su fallecimiento muchos lamentaron su pérdida, ya que dejó una huella muy grande en el mundo de la farándula, su manera de hacer entrevistas hizo que ganara el apodo de “La dama del buen decir”

Pero tras su muerte, mucha información se empezó a revelar no solamente por la parte hereditaria, si no también en la parte laboral, Talina a pesar de que llevaba muy buena relación con varios de sus compañeros en los distintos proyectos que colaboró, también tuvo sus roces con otros personajes que le hicieron la vida de “cuadritos”, tal es el caso de Bárbara Torres, que según algunas declaraciones de personas cercanas a ambas famosas, su relación era de “perros y gatos”. 

Talina Fernández practicaba la santería 

Según las recientes declaraciones de Pato Levy hijo de “La Dama del Buen decir”, Talina si practicaba la santería más no la ejercía tal como una “Santera”, 

"Tampoco es brujería, así de yuyero quidi (conjuros), prender cosas. No, no, bibidi babidipu y esas cosas, no, no tanto", comentó Pato. "Hay ceremonias muy bonitas, hay cosas muy bonitas. Mi mamá estuvo muy metida en el rollo de la santería; nunca ejerció la santería porque ella se hizo el santo, más no le pidieron que fuera santera. Mi mamá no sabía tirar el caracol, ni todos estos rollos. Mi mamá nada más hizo el santo como para tener una protección en su vida. Es una cosa que no daña a nadie".

Pato también mencionó que hubo dos ritos, a la muerte de Talina, uno por la vía católica y otro por la parte Santera, confesó que se despidió como “Dios manda” y en cuanto a la propiedad de Acapulco que también salió al tema, mencionó que no se va a vender, ya que para Talina esa casa era como “La niña de sus ojos”. 


Más noticias