Noticias Internacionales

Natalia Jiménez sufrió discriminación ¡Por hablar español!

Natalia Jiménez denunció que sufrió racismo en un restaurante de Los Ángeles, California.

Por Carolina Gómez

Natalia Jiménez denunció que sufrió racismo en un restaurante de Los Ángeles, California.

La cantante española Natalia Jiménez, sin lugar a duda ha estado ganando los corazones del público de sangre azteca al representar el género regional mexicano de la mejor forma. 

Y es que la cantante después de tener su faceta popera con su grupo “La Quinta estación” y luego de que este se disolviera, probó suerte con la música ranchera adaptándose muy bien a ella, que hasta muchos la comparan con Rocío Dúrcal.  

Su éxito ha sido tan grande que la ha llevado a posicionarse en grandes escenarios y a probar con distintos géneros, al lado de artistas como: Carlos Rivera, Juan Gabriel, Paquita la del Barrio, Manuel Medrano, Daddy Yankee entre otros.  

Natalia Jiménez llegó para quedarse de eso no hay duda, pero desafortunadamente como cualquier ser humano tiene que lidiar con situaciones injustificables que la mayoría de las veces no están en sus manos o bajo su control. 

Natalia Jiménez sufre de racismo en un restaurante de Los Ángeles

La española a través de sus redes sociales manifestó que pasó un momento muy bochornoso en un restaurante donde la discriminaron por hablar español, comentó que no es la primera que le pasaban este tipo de situaciones, ella se encontraba en el restaurante “Gigi” en la ciudad de Los Ángeles, California, ya que dará un concierto en dicha ciudad.  

"Estaba hablando con mi hija por FaceTime en el restaurante y resulta que a la gente del restaurante les molestó a tal grado que me corrieron del restaurante, habiendo a mi lado una mesa con cuatro chicas que estaban hablando más alto que yo. Les molestó que estaba hablando en español", compartió la española. 

"Terrible la atención con los latinos. Los tienen trabajando ahí, pero no nos quieren de clientes", puntualizó la intérprete de “Quédate con ella”. 

La cantante tachó de racista al lugar y denunció dichas acciones en su perfil de instagram, invitando a la gente a no acudir al restaurante y principalmente para evitarse un muy mal rato. 

Temas


Más noticias