Noticias Internacionales

Geraldine Bazán ya no disimula el enojo que siente por Irina Baeva, así reaccionó cuando le mencionaron el nombre de la novia de su ex

Irina Baeva vuelve a ser "el talón de Aquiles" de Geraldine Bazán y en esta ocasión pueden volver a competir y no por el amor de Gabriel Soto.

Por Carolina Gómez

Irina Baeva vuelve a ser "el talón de Aquiles" de Geraldine Bazán y en esta ocasión pueden volver a competir y no por el amor de Gabriel Soto.

Hace poco la guapa actriz Geraldine Bazán, fue emboscada por un grupo de periodistas donde se le cuestionó si quería ser la próxima Aventurera o si alguna de sus hijas podría incursionar en el teatro, tal y como lo ha hecho la hija de Lucero y Mijares.

La actriz aseguró que por la época en la que tuvo mayor auge la obra, ella no coincidía con la generación de actrices que en algún momento estelarizaron la gran puesta en escena, pero si en algún momento la consideran a ella le encantaría audicionar ya que es consciente del compromiso y preparación que requiere dicho personaje.

Pero ahora, la actriz habló sobre si le gustaría integrarse a la obra de ‘Aventurera’, misma para la que Juan Osorio ya se prepara y tiene a algunas estrellas en la mira. 
 

<br/>Irina Baeva en la mira de Juan Osorio

 

Después de todas las preguntas referentes a la obra que hace 26 años Carmen Salinas dirigió, y puso como una de las favoritas del público mexicano, esta regresará próximamente bajo la tutela de Juan Osorio. 

Geraldine quien no imaginó que la prensa le soltaría de golpe la noticia de que Juan Osorio estaría buscando a la nueva “Aventurera” y que incluso la ha pensado para ese personaje que estrellas como Niurka, Edith González, Itati Cantoral entre otras, han interpretado, pero Bazán nunca se imaginó que uno de los periodistas le llegaría con el bombardeo de una pregunta con hecha con dolo y morbo.

Cuando se le cuestión a Geraldine sobre Irina Baeva, actual pareja de su ex marido, sobre que también se le está considerando para dicho papel y que podría ser su competencia directa, Geraldine cerró con un contundente “ah pues muy bien” demostrando su evidente enojo e incomodidad, prefiriendo abandonar el recinto en el que se encontraba y a los periodistas que se estaban a su alrededor.

Temas


Más noticias