Noticias Internacionales

Camilo no se queda callado ante las críticas negativas que le hacen a su hija Índigo.

El cantante colombiano sabe responder muy bien a los que critican y ven el lado negativo de las cosas 

Por Carolina Gómez

El cantante colombiano sabe responder muy bien a los que critican y ven el lado negativo de las cosas 

Camilo es muy espontáneo cuando se trata de redes sociales, y en esta ocasión quiso defender a su hija Índigo de algunas críticas negativas que suelen hacer algunos internautas en torno a su forma de crianza.

No hay escuela para ser padres eso queda más que claro, sin embargo algunos internautas se toman muy personal la forma en la que algunos famosos ejercen su maternidad o su paternidad. 

Es por eso que algunos artistas han tenido que usar sus redes sociales para dar “cachetadas con guante blanco” y callar a los famosos “haters”. 

Camilo responde a las críticas de los <i>haters</i>

Al cantante originario de Medellín le llovieron las críticas al mostrar a su pequeña Índigo sin zapatos, la situación empezó a causar revuelo ya que los piecitos de la niña estaban llenos de “tierra” y se notaba que estaba caminando en el suelo así.

Es por eso que Camilo decidió poner un video con el siguiente texto: “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye.”

 Por supuesto no tardaron los puristas en llegar a criticar o dejar comentarios como: “Y cuando hay frío y el piso está frío se puede dejar descalzo ? Y cuándo están con una gripe fuerte también es sano dejarlo descalzo? Es una pregunta no es un sarcasmo”, dejó una de las usuarios. 

Afortunadamente la mayoría empezó a dar comentarios positivos, respaldando que lo más sano para un bebé es estar descalzo, incluso el mismo Camilo lo hace muy seguido en sus conciertos y ha posteado fotos con sus pies sucios, incluso en el mismo video él dice: “Demuéstrame que es hija tuya sin decir que es hija tuya. ¡Dios mío! Pero están sucios, sucios de verdad”, finaliza el intérprete de "Tutú"

Temas


Más noticias