Noticias México

Imelda Tuñón busca la reconciliación con Maribel Guardia: "Jamás le negaré ver a mi hijo"

Imelda Tuñón busca reconciliarse con Maribel Guardia por el bienestar de su hijo. "Jamás le negaré ver a mi hijo", afirma. Entérate de los d

Por Estefanía Garcés

Maribel Guardia
Maribel Guardia
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la tormenta legal que rodea a la familia, Imelda Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, ha expresado su deseo de recuperar la sana convivencia con la actriz. A pesar de las diferencias y los конфликтos legales, Tuñón ha asegurado que jamás le negará a su hijo la oportunidad de ver a su abuela.

Un problema familiar en el ojo del huracán

La relación entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas. Tras la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel y padre del pequeño José Julián, las diferencias entre ambas mujeres se intensificaron, llegando a un problema legal que ha acaparado los titulares de la prensa del corazón.

En medio de este difícil proceso, Imelda Tuñón ha roto el silencio y ha expresado su deseo de reconciliación con Maribel Guardia. En una entrevista reciente, Tuñón afirmó que su prioridad es el bienestar de su hijo y que está dispuesta a dejar de lado las diferencias para que José Julián pueda tener una relación sana con su abuela.

"Jamás le negaré el derecho a mi hijo a verla"

"Jamás le negaré el derecho a mi hijo a verla, porque es el derecho del niño tener una abuela", declaró Tuñón. "Él la quiere mucho, la ama. Entonces, jamás le negaría ese derecho".

Tuñón también expresó su deseo de que se recupere la sana convivencia que existía entre su hijo y Maribel Guardia antes del конфликт legal. "Hay que tratar de recuperar esa sana convivencia porque está muy feo que el niño se esté dando cuenta de que no quieren a su mamá", agregó.

¿Un acercamiento en el futuro?

Aunque la situación legal entre Tuñón y Guardia sigue siendo tensa, las declaraciones de la joven madre abren una puerta a la esperanza de una reconciliación en el futuro. Ambas mujeres han expresado que su prioridad es el bienestar del pequeño José Julián, por lo que no sería sorprendente que en algún momento decidan dejar de lado sus diferencias y buscar un acercamiento en beneficio del niño.

Mientras tanto, la polémica continúa en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde los seguidores de Maribel Guardia e Imelda Tuñón han expresado sus opiniones sobre este конфликт familiar.


Más noticias