Noticias México

Hija de Dulce revela la dura razón por la que su madre no tuvo un funeral público

La cantante descansó en paz rodeada de sus seres queridos

Por Estefanía Garcés

Dulce y su Hija
Dulce y su Hija
Síguenos enSíguenos en Google News

La partida de la icónica cantante Dulce ha dejado un profundo vacío en la industria musical. Sin embargo, más allá del dolor por su ausencia, ha surgido una admiración aún mayor hacia la figura de una mujer que supo vivir la vida con intensidad y afrontar la muerte con serenidad.

Uno de los aspectos que más ha conmovido al público ha sido la decisión de su hija, Romina Mircoli, de organizar un funeral privado. En una entrevista exclusiva, Romina ha revelado las razones detrás de esta elección, compartiendo las últimas palabras de su madre.

"Ella me dijo: 'Romi, yo no quiero que nadie me vea así'. Y yo le prometí que así sería. Quería una despedida íntima, rodeada de las personas que más quería", compartió Romina con la voz entrecortada. "Eligió una urna preciosa y me pidió que la llevara a la Basílica. Quería que su último viaje fuera especial".

Un último deseo cumplido

La decisión de Romina de cumplir la voluntad de su madre ha sido aplaudida por los fans de Dulce. Al optar por un funeral privado, la familia ha podido despedirse de su ser querido en un ambiente de paz y tranquilidad, sin la presión mediática.

Además de revelar los deseos de su madre, Romina también ha confirmado que Dulce dejó un testamento en el que nombra a su hija como única heredera. "Mi mamá tenía todo en orden. Tenía dos testamentos, prácticamente idénticos. Quería asegurarse de que todo estuviera bien para mí y para mi hijo", afirmó Romina.

Un legado imborrable

La partida de Dulce ha dejado un legado musical invaluable. Sus canciones seguirán resonando en el corazón de sus fans por muchos años más. Y aunque su funeral haya sido un evento privado, su recuerdo perdurará por siempre.

Temas


Más noticias