Noticias México

Famosas que desaparecieron de la televisión mexicana como Adela Noriega

Adela Noriega no fue la única actriz que desapareció de la televisión mexicana sin dejar rastro

Por Alejandro Ruiz

Famosas que desaparecieron de la televisión mexicana

La televisión mexicana se ha caracterizado por ser una cuna de talentos, muchos de ellos enfocados en la actuación, la conducción y hasta el canto. Durante muchos años brillaron dentro de la televisión alcanzando la cima del éxito y teniendo un futuro prometedor.

Uno de los casos más sonados y recordados de la televisión mexicana es de Adela Noriega, quien fue una de las mejores actrices mexicanas que tuvo la pantalla chica y que enamoró a la audiencia en diferentes melodramas en los cuales se consolidó como una de las favoritas.

Sin embargo, Adela Noriega desapareció en el 2008 después de protagonizar su última telenovela titulad "Fuego en la sangre" a lado de Eduardo Yáñez, se desconoce el motivo por el cual decidió alejarse de los reflectores pese al exitoso futuro que tenía dentro de la pantalla.

Existen muchos casos más que el de Adela Noriega de celebridades que abandonaron la televisión mexicana, por lo cual hoy repasaremos cuales fueron esas famosas que le dijeron adiós a su carrera en el medio artístico.

Famosas que desaparecieron de la televisión mexicana

Pilar Montenegro

Fue una actriz y cantante bastante popular en el medio artístico, quien desapareció en el 2013 debido a una enfermedad degenerativa y hasta se especulaba estaba en silla de ruedas pero hace un año lo desmintió.

Allisson Lozz

Fue una de las jóvenes promesas que tuvo la televisión mexicana quien protagonizó telenovelas como "Al Diablo con los Guapos" y "En nombre del amor", sin embargo, dejó todo por su religión.

Alessandra Rosaldo

La esposa de Eugenio Derbez sigue vigente pero desde el 2012 que no reaparece en la pantalla chica, pues se piensa que lo hizo porque acompañó a su esposo a vivir en Estados Unidos.

Angélica Rivera

Desde el 2009 que "La Gaviota" desapareció de los melodramas y es que lo hizo para convertirse en esposa del entonces gobernador y después ser primera dama de México, aunque se ha especulado su regreso para el próximo año.

Temas


Más noticias