Por Carolina Gómez
Sin duda alguna la película de Barbie ha sido uno de los estrenos más esperados que nos dejó el 2023, llegando a las pantallas mexicanas el 20 de julio, logrando un avasallador éxito, al grado de estar ya, dentro de las 25 películas más taquilleras de todos los tiempos.
Tal ha sido el éxito de dicha producción que hasta el momento 1,191 millones de dólares a nivel global. Y es que no se trata solo de la película de la muñeca más famosa del mundo, sino de un guiño a la nostalgia de muchas generaciones, y lo más interesante, una película cuyo guión trata temas actuales, incluso un tanto polémicos.
Tras la decisión de los estudios Warner, la película solo tendrá en cines una exclusividad de 46 días, aún y cuando sigue encabezando la taquilla de Estados Unidos y una gran cantidad de países, muy por encima de apuestas como la última cinta de Christopher Nolan y probablemente del reciente lanzamiento de DC studios.
De acuerdo a Warner, la película será lanzada en exclusiva por la plataforma de HBO el día 5 de septiembre, en Estados Unidos, por lo que se espera que muy pronto pueda disfrutarse también en las plataformas latinoaméricanas.
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024