Noticias México

Revelan que Luis Enrique Guzmán está desconsolado tras la partida de Silvia Pinal

El hijo de la primera actriz se encuentra viviendo un profundo duelo tras la muerte de su madre.

Por Estefanía Garcés

Silvia Pinal y su hijo (Foto: Infibae)

La partida de Silvia Pinal, la última diva del cine mexicano, ha dejado un profundo vacío en el corazón de sus familiares y amigos. Entre ellos, Luis Enrique Guzmán, uno de sus hijos, se encuentra viviendo un momento de gran dolor y tristeza.

Iván Cochegrus, amigo cercano de la familia Pinal, reveló en una reciente entrevista para "Venga la Alegría" que Luis Enrique Guzmán se encuentra desconsolado tras la muerte de su madre. "No puede ni hablar", expresó Cochegrus, describiendo el profundo dolor que atraviesa el hijo de la primera actriz.

Según Cochegrus, la ausencia de Luis Enrique Guzmán en los homenajes públicos a Silvia Pinal se debe a su deseo de vivir este duelo de manera privada. "No se presentó porque él no haya querido ni por todas las barbaridades que se están diciendo; es un muchacho muy inteligente, es un muchacho que realmente sabe cómo llevar este dolor y públicamente él no quiere hacerlo por el momento, hay que respetar su sentir", afirmó el amigo de la familia.

Cochegrus también destacó que Luis Enrique Guzmán considera que sus hermanas, Alejandra y Sylvia Pasquel, son figuras públicas más acostumbradas a los homenajes y eventos masivos. Por su parte, Luis Enrique prefiere vivir este momento tan doloroso en la intimidad de su hogar, rodeado de sus seres queridos.

"Él sentía que sus hermanas son públicas, que el homenaje de Bellas Artes era un evento más artístico, más de homenaje cultural y creyó prudente vivir su dolor en casa", explicó Cochegrus.

La decisión de Luis Enrique Guzmán de vivir su duelo en privado ha sido respetada por sus familiares y amigos. Muchos han expresado su apoyo y comprensión ante esta difícil situación.

La muerte de Silvia Pinal ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo mexicano. Su legado artístico perdurará por siempre, pero su ausencia se siente profundamente en el corazón de quienes la conocieron y amaron.

Temas


Más noticias